Nuestra Institución


Objetivos de calidad


Para el logro de la Política de Calidad se establecieron los siguientes objetivos:
• Garantizar una gestión con solidez financiera para un desarrollo institucional sostenible y asignación de recursos apropiados para el desarrollo académico y administrativo.
• Desarrollar procesos formativos que posicionen cada vez más a la comunidad estudiantil.
• Fortalecer la interacción de la comunidad educativa en el ámbito local, regional, nacional e internacional
• Consolidar una cultura de bienestar, que favorezca el crecimiento, personal, intelectual, social, laboral, espiritual y cultural de los miembros de la comunidad académica.
• Diseñar e implementar estrategias y mecanismos de comunicación, inclusión e interiorización, consolidando la imagen institucional.
• Fortalecer el desarrollo institucional mediante el seguimiento y mejoramiento continuo de sus procesos, incrementando la eficacia, eficiencia y efectividad y la satisfacción de las necesidades del cliente.

Política de Calidad


• Contar con un modelo educativo que garantiza programas de formación pertinentes y acreditados en alta calidad.
• Reafirmar el compromiso social con la parte laboral en nuestro entorno social.
• Aportar al desarrollo económico, social y cultural del entorno de la comunidad educativa; y a la eficiencia y sostenibilidad institucional mediante la innovación y desarrollo tecnológico.
• Continuar con la certificación de todos los programas académicos, la misión se proyecta al año 2025.

¿Quiénes Somos?


Somos un centro de estudios técnicos, de educación para el trabajo y el desarrollo humano, fundado hace 22 años, en donde ofrecemos programas por competencias laborales en distintas áreas del conocimiento; los educandos son jóvenes y adultos con una alta formación académica, pedagógica y en valores. CEPRODENT trabaja incansablemente en la formación integral y productiva, con el fin de contribuir con el desarrollo de la sociedad y la comunidad en general.

Misión


Somos una institución de educación para el trabajo y desarrollo humano con experiencia de más de 20 años que aporta a la comunidad de sucre un servicio educativo con calidad y compromiso social y así contribuye en la formación integral de la persona; a través de su modelo educativo y articulado con el sector productivo promoviendo la intervención activa del estudiante y del egresado en el desarrollo económico, social y cultural de su entorno.

Visión


En el año 2025 CEPRODENT S.A.S Sera una institución de educación técnica profesional reconocida a nivel nacional y con proyección a la educación tecnológica.

Política de Servicio


Estamos comprometidos en ofrecer un excelente servicio de Educación basados en los estándares de calidad con idoneidad y eficacia que superen las expectativas de Nuestros Educandos, soportado en un equipo humano competente y altamente calificado con una clara orientación a la atención y formación de nuestros aprendices.

Reseña Histórica


EL CENTRO DE ESTUDIOS TECNICOS PARA EL TRABAJO Y EL DESARROLLO HUMANO “CEPRODENT”, nace como formalmente el 11 de Júlio de 1.996, en respuesta a las necesidades presentadas a nivel social por la población de Sucreña, en cuanto a la importancia de desarrollar las competencias necesarias para mejorar su nivel de vida, es en este momento en el que los fundadores de la Corporación, deciden contribuir orientando su quehacer como una alternativa de formación educativa y laboral para jóvenes y adultos que desean adquirir o mejorar a lo largo de su vida competencias laborales con diversas ocupaciones en las áreas artesanal, artística, recreacional, administrativas, en salud, protección ciudadana y comunitaria. Propendemos por la adquisición de conocimientos habilidades en diversos temas de la ciencia, las matemáticas, la técnica, la tecnología, las humanidades, el arte, los idiomas, el desarrollo de actividades lúdicas, culturales, la preparación para los niveles propios de la educación formal entre otros.